El Riesling de Clos Cor Ví triunfa en ‘Viva el Vino’, en la glamurosa noche de la terraza del Umbracle

Los vinos blancos de Clos Cor Ví triunfan en ‘Viva el Vino’, la glamurosa noche de la terraza del Umbracle

CLOS COR VÍ ESTUVO CON SUS VINOS BLANCOS EN LA PRIMERA EDICIÓN DE ‘VIVA EL VINO’, EVENTO QUE HA REUNIDO A LA GENTE DEL MUNDO DEL VINO Y LA GASTRONOMÍA EN LA NOCHE ESTIVAL DE LA TERRAZA DEL UMBRACLE DONDE CAUSÓ EXPECTACIÓN SU RIESLING, RECIÉN PREMIADO ‘BEST OF RIESLING 2019’ EN ALEMANIA

Valencia, 16 de julio de 2019.- Ayer fue una gran noche, lo pasamos genial rodeados de amigos en ‘Viva el Vino’, la primera edición de un distinguido evento que tuvo lugar en la terraza del Umbracle de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Fue una noche mágica, con una luna espectacular, en la que nuestros vinos blancos gozaron de la preferencia del público, porque con el ambiente festivo, la música y la suave brisa del atardecer, apetecían los vinos blancos frescos, sedosos y sabrosos como los de Clos Cor Ví.

El Clos Cor Ví Riesling 2017 causó gran expectación, ya que fueron muchos los que se acercaron a felicitarnos por haber sido premiado recientemente ‘BEST OF RIESLING 2019’ en el concurso internacional más importante que reúne en Alemania a los vinos hechos con esta variedad de uva.

Y en nuestra cubitera no los Viognier y Versat, éste último, monovarietal de Verdil, la uva blanca autóctona de Terres dels Alforins, con su nueva etiqueta.

Por nuestra mesa pasaron muchos amigos y amigas a saludarnos y a disfrutar con nuestros vinos, como María José y Juanjo, del Restaurante Lienzo; Toni, de Casa Carmela; Pablo, de Tavella; Pepico, de Ca’Pepico; Carlos, de Las Arenas, Miguel Ángel, de Sucede… y muchos más, con los que compartimos ¡vinos y felicidad!

Ediciones Plaza y la Guía Hedonista han sido los organizadores de esta primera edición de ¡Viva el Vino!, un evento que reunió en la noche de Valencia a bodegueros, restauradores, cocineros y profesionales de sala. Una velada llena de glamour que también quisieron compartir algunos políticos, empresarios, deportistas, artistas, gente de la cultura, la economía y las finanzas.

(1) Comentarios

Haga un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.