Clos Cor Ví: Vinos blancos, orgánicos, gastronómicos y muy Mediterráneos

notica clos cor vi levante noviembre 2019
El pasado 15 de noviembre el diario Levante EMV, dedico uno de sus artículos a considerar el sello Clos Cor Ví como un referente a nivel Nacional. Destaca nuestra capacidad para realizar elaboraciones singulares que dejan en cada botella la esencia del viñedo,  las particularidades de la tierra y el  microclima donde se encuentran nuestras cepas.

Pioneros en el cultivo de Riesling y Viognier en la zona

Unas variedades de uva que no existía en la zona de Moixent, así como la recuperación de la variedad autóctona del Verdil.

Clos Cor Ví dispone del certificado de cultivo ecológico

Tanto en el cultivo como en las instalaciones de todo el proceso del vino, garantizando el respeto por el medioambiente y la cepa, y que sea saludable para quien lo beba.

Cimera: al nivel de los vinos blancos más selectos del panorama español actual

Se trata de una edición limitada de apenas 2.000 botellas, con uva Riesling y Viognier a partes iguales, a diferencia del resto de nuestras etiquetas que son monvarietales. Ha sido seleccionado como mejor vino blanco de Valencia por la Asociación Valenciana de Sumilleres. Consta de 95 puntos en la guía SEVI y 92 en la Guía Peñín. Puedes leer el artículo completo haciendo click AQUÍ Muchas gracias  a Levante EMV por su importante labor de información sobre el mundo del vino de la Comunitat Valenciana.

Haga un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.