Clos Cor Vi estuvo en ProWein, la Feria internacional de vinos líder mundial

ESTE AÑO APENAS TUVIMOS TIEMPO DE VER LA PLANTÀ DE LAS FALLAS, EN VALENCIA, Y SALIR HACIA PROWEIN, LA FERIA INTERNACIONAL DE VINOS LÍDER EN EUROPA QUE SE HA CELEBRADO DEL 17 AL 19 DE MARZO EN DÜSSELDORF

Han sido tres días muy intensos en la feria de la ciudad alemana de Düsseldorf. En nuestro stand recibimos a viejos amigos y atendimos las visitas de numerosos profesionales, que sabían a lo que venían y lo que querían: vinos blancos ecológicos de gran calidad, como nuestros Riesling, Viognier y Verdil.

Clos Cor Vi estuvo en ProWein, la Feria internacional de vinos líder mundial

Algunos de nuestros clientes internacionales no conocían todavía el Cimera, nuestro vino más exclusivo, hecho con un ensamblaje de Riesling y Viognier, con una crianza de 9 meses en barricas seleccionadas de roble francés. Otros lo recordaban de cuando lo presentamos en la London Wine Fair del pasado mes de mayo, en la capital británica.

Allí presentamos la renovada imagen del Versat, nuestro monovarietal de Verdil criado sobre lías hecho con la uva blanca autóctona de Terres dels Alforins. La añada de 2018 luce etiqueta nueva, más luminosa, con el dibujo de un elegante sombrero. Todavía tardará unas semanas en salir al mercado.

Clos Cor Vi estuvo en ProWein, la Feria internacional de vinos líder mundial
Clos Cor Vi estuvo en ProWein, la Feria internacional de vinos líder mundia

Haga un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.