Clos Cor Vi en la London Wine Fair


El equipo de Clos Cor Vi ha estado en la London Wine Fair para ampliar la presencia de nuestros vinos blancos en Gran Bretaña. El evento ha tenido lugar en la capital británica desde el 21 hasta el 23 de mayo.

València, 25 de mayo de 2018.- Bodegas Clos Cor Vi ha participado en la London Wine Fair con 4 vinos de la reciente añada de 2017. A los ya conocidos Clos Cor Vi Riesling, Clos Cor Vi Viognier y Clos Cor Vi Versat se ha incorporado el Cimera 2017.

El Cimera 2017 es el nuevo gama alta de la bodega, un coupage de la selección de las mejores uvas Riesling y Viognier, un blanco DOP Valencia que tiene una crianza de 9 meses en barrica de roble francés con sus lías finas.

Luis Corbí, propietario de la bodega de Moixent, se ha mostrado satisfecho con su participación en la London Wine Fair, “hemos hablado personalmente con los contactos que ya habíamos hecho en España con profesionales británicos de restauración y de la distribución, nuestros vinos gustan mucho y hemos cerrado nuevos tratos, por lo que el balance no puede ser más positivo para nosotros”, ha afirmado el bodeguero.

Y es que los vinos de Clos Cor Vi no son desconocidos en esta plaza ya que el año pasado la revista británica especializada en vinos The Drinks Business otorgó el galardón Global Masters Bronze Medal al Clos Cor Vi Riesling de  2016, situándolo como el mejor vino blanco de España en el rango de precio de venta al público por debajo de 10 euros y en el estilo de blancos monovarietales de castas foráneas.

El de Reino Unido es un mercado difícil y competitivo al que llegan vinos de todas las zonas productoras del mundo pero que aprecia los vinos de calidad. Según la organización de la London Wine Fair han estado presentes más de 14.000 referencias procedentes de 40 países.

Haga un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.