Cimera 2018 en Economía3 Valencia

Nuevo Artículo Cimera 2018 en Economía3 Valencia

Descubre el artículo sobre Cimera 2018 en Economía3, en su edición de prensa escrita.  Y es que, en el número de marzo de la revista Economía 3 Valencia, podréis encontrar un artículo sobre nuestro Cimera 2018 de Clos Cor Ví y las sensaciones que provoca en quién lo degusta.

En concreto, dicen de él: » En boca atesora una vibrante acidez cítrica que hace salivar. Complejo y elegante, con tostados de roble y los frutos secos que se suman al conjunto. Estructura y con cuerpo, con tacto graso, largo y con recuerdo alimonado y ahumado. Serio.»

Se especifica que, aunque está en un buen momento para su consumo, es bastante probable que tenga una buena evolución en botella.

Agradecidos por este artículo a la revista y a la sección «La Cata de Vicent», por la descripción y recomendación sobre nuestro vino más exclusivo Cimera 2018 en Economía3 Valencia. El único de nuestros vinos que no es monovarietal hasta la fecha. Confeccionado a partir de uva Riesling y Viognier a partes iguales.

Cimera 2018, de Bodegas Clos Cor Ví está, desde hace sólo unos meses, disponible en la sección de alimentación Gourmet de El Corte Inglés, Valencia.

cimera-2018-economia-3

Haga un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.