Clos Cor Ví – Viñedo y Bodega Valencia con certificación BIO


Clos Cor Ví es una bodega valenciana fundada en 2004 por Luis Corbí Coloma con el objetivo de hacer ediciones limitadas de vinos blancos muy selectos con sus uvas preferidas.

La vid, una  planta viajera que ha trascendido fronteras para acompañar al ser humano a lo largo de su historia, encuentra en esta tierra del interior sur de la provincia de Valencia  un entorno ideal que actualmente conocemos como Terres dels Alforins, entre bosques de pinos, carrascas centenarias, tomillos y romeros, olivos, higueras y albaricoques.

Realizamos nuestras prácticas de viticultura de forma manual

Las  instalaciones enológicas y bodega valenciana también cuentan con el sello y certificación Bio, por lo que todos nuestros vinos son Orgánicos. Por eso son elegantes, frescos, de gran pureza y magnífico paladar, vinos blancos gastronómicos para la buena mesa.

Pero su gran tesoro se encuentra en el viñedo, una parcela en el paraje del Ramblar de apenas 5 hectáreas en las que todas las prácticas de viticultura se realizan de forma manual, en su momento preciso, sin realizar ningún tratamiento fitosanitario, procurando el equilibrio de la vid y de las uvas.

Nuestras cepas

Nuestra bodega valenciana se basa en el cultivo de tres cepas: la uva Verdil, característica de este valle y las uvas Riesling y Viognier, donde Clos Cor Ví es pionera en esta zona.

Un proceso artesanal y ecológico con certificación BIO para garantizar la calidad, textura y sabor que ofrecen nuestras cepas.